Concurso para producción de largos y series

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la iniciativa Film Commission de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha pone en marcha un concurso para la realización de tres obras audiovisuales, ya sean de largometraje o serie para televisión en abierto, privada o plataforma, que se desarrollen en localizaciones de la Comunidad Autónoma mostrando a lo largo de su historia lugares emblemáticos y singulares de la región.

 

Con la convocatoria de este concurso, la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pretende potenciar la atracción turística en beneficio de nuestra región y fomentar la creación audiovisual en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha.

 

BASES

ANEXO I

Localización

Busca aquí tus localizaciones

Utiliza el buscador o selecciona un municipio o categoría para encontrar una localización.
  • Selecciona un municipio
  • Selecciona una categoría

¿No encuentras lo que buscas?

Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Enviar por mail
Rellene la siguiente información para que podamos enviar correctamente la información de esta página quien usted desee
Su nombre *
Su email *
Nombre de su amigo *
Email de su amigo *
Comentario explicativo *
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Tiktok

Castilla-La Mancha Film Commission

info@castillalamanchafilm.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.