Casa Zaorejas

A orillas del río Tajo la tranquilidad casi puede tocarse al llegar al pueblo de Zaorejas. Dan ganas de sentarse en un rincón para absorber ese ambiente de serenidad y paz en el que solamente el sonido de las campanas de la iglesia interrumpe el murmullo de la naturaleza.

Adentrándonos por sus pintorescas calles, ubicada a pocos metros de la plaza encontramos nuestra casa, una construcción sólida y confortable, que llama la atención sólo con mirarla por su hermosa fachada de piedras rescatadas de un antiguo granero lo que sin duda le aporta un carácter único a esta encantadora casa rural de tres estrellas.

Tiene muchas ventanas, de manera que recibe una hermosa luz casi a cualquier hora del día. Su construcción y ubicación hacen de ella un alojamiento fresco en los meses cálidos y transmite una agradable temperatura en los meses mas fríos.

Al entrar en la vivienda lo primero que nos sorprende es la amplitud de la planta baja diáfana donde conviven la calidez de la cocina, que además de estar completamente equipada cuenta también con una antigua cocina de leña, la amplitud del comedor y el confort del salón con su gran chimenea de ladrillo en la que además de poder disfrutar del calor del hogar podemos realizar estupendas barbacoas incluso en los días más fríos. 

La escalera que nos ha dado la bienvenida a la entrada de la casa ahora nos invita a seguir explorando la vivienda y nos conduce a las dos plantas superiores, la primera nos recibe con cuatro amplios y cómodos dormitorios dobles y en la última planta encontramos un gran espacio con una preciosa vista de los tejados de teja antigua y con capacidad para el resto de huéspedes.  

Disfruta de la tranquilidad y el silencio que te aportará el descanso en este pequeño y acogedor pueblo.

Todo en Casa Zaorejas está pensado para tu descanso.

Localización

Busca aquí tus localizaciones

Utiliza el buscador o selecciona un municipio o categoría para encontrar una localización.
  • Selecciona un municipio
  • Selecciona una categoría

¿No encuentras lo que buscas?

Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Enviar por mail
Rellene la siguiente información para que podamos enviar correctamente la información de esta página quien usted desee
Su nombre *
Su email *
Nombre de su amigo *
Email de su amigo *
Comentario explicativo *
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Tiktok

Castilla-La Mancha Film Commission

info@castillalamanchafilm.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.