Ayuntamiento Alovera

El edificio de la Casa Consistorial se compone de dos plantas, bajo cubierta y sótano. Se ubica en la plaza mayor del municipio la cual es de grandes dimensiones.

La fachada tiene un acabado de ladrillo, zócalo de piedra, y huecos rectangulares enmarcados en piedra de color crudo, con carpintería de madera y cerrajería metálica en color negro. El cuerpo central destaca sobre el resto, marcando el acceso al edificio mediante un soportal con un arco rebajado sobre el que vuela un mirador con carpintería de madera en planta 1ª y elevándose un poco respecto al resto de la fachada, en una suerte de torreón que aloja el reloj consistorial.

Al interior, todas las dependencias se ordenan alrededor de un patio central que une las tres alturas del edificio en un volumen único iluminado cenitalmente mediante un lucernario en cubierta.

Localización

Plaza Mayor, 1, 19208 Alovera, Guadalajara

Busca aquí tus localizaciones

Utiliza el buscador o selecciona un municipio o categoría para encontrar una localización.
  • Selecciona un municipio
  • Selecciona una categoría

¿No encuentras lo que buscas?

Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Enviar por mail
Rellene la siguiente información para que podamos enviar correctamente la información de esta página quien usted desee
Su nombre *
Su email *
Nombre de su amigo *
Email de su amigo *
Comentario explicativo *
Captcha *
Recargar código
CAPTCHA Image
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Castilla-La Mancha Film Commission

info@castillalamanchafilm.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.