Blog

Este es nuestro 'Tablón de anuncios', donde publicaremos información relevante de la industria, áreas de oportunidad, necesidades en producciones entre otros.
Convocatoria

Concurso producciones largometrajes y series CLM

21/01/2021

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la iniciativa Film Commission de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha pone en marcha un concurso para la realización de tres obras audiovisuales, ya sean de largometraje o serie para televisión en abierto, privada o plataforma, que se desarrollen en localizaciones de la Comunidad Autónoma mostrando a lo largo de su historia lugares emblemáticos y singulares de la región.

 

Con la convocatoria de este concurso, la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pretende potenciar la atracción turística en beneficio de nuestra región y fomentar la creación audiovisual en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha.

 

Aquí puedes descargar las

BASES

ANEXO I

Facebook  Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Castilla-La Mancha Film Commission

info@castillalamanchafilm.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.