Permisos y Trámites

Ventanilla única

La intención primordial de Castilla-La Mancha Film Commission (CLM*FC) es que el productor audiovisual encuentre en nuestro territorio con un interlocutor válido que hará todo lo que esté en sus manos por brindarle asesoría, información últil y oportuna para que el desarrollo de su proyecto se verifique en las mejores de las condiciones posibles.

 

Permisos de rodaje

Castilla-La Mancha Film Commission le brinda al productor toda la información que requiere sobre los requerimientos para tramitar sus permisos de rodaje.

 

A través de esta iniciativa se le vinculará con las autoridades regionales, provinciales y locales correspondeientes para la consecución de las autorizaciones en tiempo y forma.

 

El plazo habitual para la tramitación de un permiso que no represente una complejidad alta o invlucre otras instituciones públicas o privadas es de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la presentación de la solcitud.

 

Asimismo Castilla-La Mancha Film Commission puede intervenir como mediador en las solicitudes de permiso para rodajes en los espacios de propiedad privada o que requieran condiciones especiales, como es el caso de: aeropuertos, parques naturales, polígonos industriales, carreteras…

 

Castilla-La Mancha Film Commission presta servicios a la producción, asesoramiento personalizado, directorio de empresas y profesionales del sector audiovisual, así como la búsqueda de localizaciones a demanda.

 

De igual manera facilita la reserva de espacio en la vía pública, aparcamiento, señalización, cortes de tráfico, uso de mobiliario urbano, aviso a los vecinos y comerciantes y cualquier necesidad de un rodaje.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Castilla-La Mancha Film Commission

info@castillalamanchafilm.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.