Permisos y Trámites

Ventanilla única

Funcionamos como Ventanilla Única para las productoras audiovisuales en cuanto a la gestión de trámites, resolviendo de forma integral permisos y ofreciendo información detallada sobre recursos profesionales y técnicos disponibles para el desarrollo del proyecto audiovisual.

Permisos de rodaje
Protocolo de gestión

Las solicitudes de rodaje en la vía pública y espacios municipales se tramitarán gratuitamente a través de nuestra web. Desde ella es posible rellenar los formularios de solicitud. Una vez cumplimentado y enviado al contacto de Castilla-La Mancha Film Commission se iniciará el procedimiento para dar respuesta a la petición.

 

Permisos de Rodaje

Asimismo Castilla-La Mancha Film Commission puede intervenir como mediador en las solicitudes de permiso para rodajes en los espacios de propiedad privada o que requieran condiciones especiales, como es el caso de: aeropuertos, parques naturales, polígonos industriales, carreteras…

 

Castilla-La Mancha Film Commission presta servicios a la producción, asesoramiento personalizado, directorio de empresas y profesionales del sector audiovisual, así como la búsqueda de localizaciones a demanda.

 

De igual manera facilita la reserva de espacio en la vía pública, aparcamiento, señalización, cortes de tráfico, uso de mobiliario urbano, aviso a los vecinos y comerciantes y cualquier necesidad de un rodaje.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Castilla-La Mancha Film Commission

info@castillalamanchafilm.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.