Permisos y Trámites

Ventanilla única

La intención primordial de Castilla-La Mancha Film Commission (CLM*FC) es que el productor audiovisual encuentre en nuestro territorio con un interlocutor válido que hará todo lo que esté en sus manos por brindarle asesoría, información últil y oportuna para que el desarrollo de su proyecto se verifique en las mejores de las condiciones posibles.

 

Permisos de rodaje
A dos clicks de ti

Castilla-La Mancha Film Commission le brinda al productor toda la información que requiere sobre los requerimientos para tramitar sus permisos de rodaje.

 A través de esta iniciativa se le vinculará con las autoridades regionales, provinciales y locales correspondeientes para la consecución de las autorizaciones en tiempo y forma.

 El plazo habitual para la tramitación de un permiso que no represente una complejidad alta o invlucre otras instituciones públicas o privadas es de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la presentación de la solcitud.

Asimismo Castilla-La Mancha Film Commission puede intervenir como mediador en las solicitudes de permiso para rodajes en los espacios de propiedad privada o que requieran condiciones especiales, como es el caso de: aeropuertos, parques naturales, polígonos industriales, carreteras…

Castilla-La Mancha Film Commission presta servicios a la producción, asesoramiento personalizado, directorio de empresas y profesionales del sector audiovisual, así como la búsqueda de localizaciones a demanda.

 De igual manera facilita la reserva de espacio en la vía pública, aparcamiento, señalización, cortes de tráfico, uso de mobiliario urbano, aviso a los vecinos y comerciantes y cualquier necesidad de un rodaje.

 

Red Espacios de Cine CLM
Smart Locations

Castilla-La Mancha es una región con un gran potencial en cuanto a localizaciones cinematográficas se refiere. Sus paisajes, infraestructuras, naturaleza y patrimonio han sido escenario de una larga lista de producciones nacionales e internacionales. Con la finalidad de incrementar la atracción de rodajes a nuestra región y aprovechar al máximo el fenómeno audiovisual como promoción añadida a los destinos, hemos creado el presente catálogo que pretende reunir aquellos espacios de cada provincia cuyas características cumplen con las necesidades logísticas para albergar el desarrollo de producciones audiovisuales.

Pero lo que nos hace ágiles, flexibles y eficientes es la reciente creación de la Red Espacios de Cine CLM, un equipo de trabajo consciente de las necesidades y particularidades del sector y que facilita en todo lo posible las gestiones para acceder a los espacios.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Castilla-La Mancha Film Commission

info@castillalamanchafilm.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.