Sumamos más de 400 Localizaciones

Castilla-La Mancha, un backlot a pocos kilómetros de Madrid

Nuestra región además de su vecindad con Madrid, que es en sí una ventaja cuando se trata de atraer rodajes; cuenta con una rica variedad de espacios únicos que se habían mantenido 'ocultos' a la industria audiovisual.

Hablamos de fábricas, naves, castillos, carreteras... pero en esta elaboración del nuevo catálogo de localizaciones ¡hemos encontrado verdaderos tesoros!

Tenemos un banco de la década de los 30's, silos subterráneos, antiguas harineras, semidesiertos enmedio de bosques... Localizaciones que aportan verdadero valor de producción a los proyectos audiovisuales.

Además hemos creado la Red Espacios de Cine CLM, un equipo de trabajo conformado por Ayuntamientos, Diputaciones, Espacios Públicos y Privados que pondrán todo lo posible de su parte para facilitar el desarrollo de tu producción.

Te invitamos a que mires estos catálgos en versión resumida y que nos pongas a prueba con la localización que necesites para tu proyecto.

 

Castilla-La Mancha Film Commission

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Castilla-La Mancha Film Commission

info@castillalamanchafilm.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.