Teatro de Rojas

El edificio fue construido en 1878 y ha sido reformado en 1989 y 2001. Se utiliza con regularidad para la representación de obras escénicas, ópera, danza, cine y conciertos musicales. Acoge ocasionalmente congresos, presentaciones, entregas de premios y actos públicos de empresa o institucionales. Su aforo es de 472 personas.

Cuenta con equipos audiovisuales como proyectores y sistemas de retroproyección, dispositivos de grabación de sonido y megafonía.

El teatro parte de esquemas italianos y franceses (planta de herradura rodeada de palcos). En el exterior, destaca una escalinata ante la fachada principal. En el interior de la sala, llama la atención una decoración a base de elementos platerescos y barrocos: estucos, molduras doradas, pinturas decorativas y un lienzo pintado sobre la sala a modo de los frescos barrocos del XVII.

Localización

Plaza Mayor, 2

45001 Toledo

Busca aquí tus localizaciones

Utiliza el buscador o selecciona un municipio o categoría para encontrar una localización.
  • Selecciona un municipio
  • Selecciona una categoría

¿No encuentras lo que buscas?

Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Enviar por mail
Rellene la siguiente información para que podamos enviar correctamente la información de esta página quien usted desee
Su nombre *
Su email *
Nombre de su amigo *
Email de su amigo *
Comentario explicativo *
Captcha *
Recargar código
CAPTCHA Image
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Castilla-La Mancha Film Commission

info@castillalamanchafilm.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.