Blog

Este es nuestro 'Tablón de anuncios', donde publicaremos información relevante de la industria, áreas de oportunidad, necesidades en producciones entre otros.
Series

Sky Rojo en Castilla-La Mancha

21/11/2019

Castilla-La Mancha será sede de la serie Sky Rojo, del creador de ‘La casa de papel’, Álex Pina, quien con su productora Vancouver Media rodarán en nuestra región a lo largo de 4 meses a partir de enero de 2020.

 

Después del gran fenómeno suscitado por una de las series de mayor calidad en la factura nacional, el creador Álex Pina se vierte de nuevo en un proyecto para contar una de las que serán sin duda una de las producciones referentes en su género.

 

La serie es la historia de una cacería que emprende el proxeneta de un burdel ante el ataque de 3 prostitutas que le dejan malherido. Las chicas intentarán huir y recomponer sus vidas pero las cosas no resultan nada sencillas. Una historia de persecuciones, secuencias frenéticas y gran despliegue de medios técnicos.

 

Castilla-La Mancha Film Commission ha prestado asesoría y vinculación con diversas autoridades con la  finalidad de que obtengan los permisos necesarios para desarrollar su proyecto en óptimas condiciones.

 

Desde su puesta en marcha esta iniciativa ha podido apoyar directamente a más de 62 proyectos de distinto formato entre los que destacan indudablemente las series de ficción. Castilla-La Mancha Film Commission trabaja en muy diversas etapas de los proyectos que acuden a sus servicios entre los que recientemente se han multiplicado las solicitudes de scoutings por diversas infraestructuras y espacios de carácter patrimonial e histórico.

Facebook  Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Castilla-La Mancha Film Commission

info@castillalamanchafilm.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.