Blog

Este es nuestro 'Tablón de anuncios', donde publicaremos información relevante de la industria, áreas de oportunidad, necesidades en producciones entre otros.
Internacional

Castilla-La Mancha en el Super Bowl LIII

04/02/2019

Dos localizaciones de Castilla-La Mancha han sido parte del comercial realizado por la marca de cerveza Budlight para su transmisión en la parrilla de publicidad del Super Bowl en su edición LIII.

 

El evento, considerado año con año como 'el más visto del planeta' y cuya publicidad ronda los 5,5 millones de dólares USD por 30 segundos ofreció la publicidad de la referida bebida donde figuran el castillo de Guadamur, Toledo y las barrancas de Burujón de la misma provincia.

 

Esta figuración ratifica el acierto del Gobierno de Castilla-La Mancha de impulsar la inciativa Castilla-La Mancha Film Commission cuyo principal objetivo es promocionar las infraestructiras y espacios que posee la región para desarrollar producciones audiovisuales de alto nivel.

Facebook  Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Castilla-La Mancha Film Commission

info@castillalamanchafilm.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.